viernes, abril 19, 2024

Jason Momoa en pláticas finales para formar parte del elenco de “Rápidos y Furiosos 10”

Ciudad De México.- ¡Emocionante! Al parecer Jason Momoa formará parte de la décima película de Rápidos y Furiosos y compartirá créditos junto a Vin Diesel y Michelle Rodríguez; y es que según a lo compartido por The Hollywood Reporter, el actor estadounidense ya se encuentra en pláticas finales para ser parte del elenco de la próxima película de la franquicia.

Hasta el momento no se sabe a detalle cual será la trama de la película, sin embargo, se especula que Jason Momoa podría ser el villano del siguiente largometraje. En cuanto a la dirección de la película, Justin Lin será quien estará regresando para dirigir la cinta.

Así mismo, además de Diesel y Rodríguez, se espera que también estén de regreso Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges y Sung Kang, así como Charlize Theron, quien por primera vez apareció en la octava entrega y regreso para la novena.

Hay que mencionar que el ex luchador de la WWE, Dwayne Johnson no aparecerá en la película, debido a que previamente rechazó la invitación que Vin Diesel le había hecho. Johnson encarnó al oficial Luke Hobbs en tres películas de la saga de “Rápidos y Furiosos”, además de aparecer en un spin-off titulado “Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw”.

Por el momento no se ha revelado quien más estará de regreso para la décima película, la cual comenzará su producción en esta primavera y se prevé que su lanzamiento sea para el próximo 29 de mayo de 2023.

Jason Momoa terminó de grabar la secuela de Aquaman, “Aquaman and the Lost Kingdom”, el año pasado, mismo año en el que se estrenaron películas donde tuvo participación, siendo las siguientes: “Zack Snyder’s Justice League”, “Sweet Girl” y “Dune”.

¿Qué otro actor o actriz podría estar de regreso para “Rápidos y Furiosos 10”?

Te recomendamos:

Protagonizará Lucy Liu nueva serie basada en el libro titulado “Después” de Stephen King

AM.MX/CV

Artículos relacionados