jueves, mayo 23, 2024

“Everyone in my family has killed someone” de Benjamin Stevenson será una serie limitada para HBO

Ciudad De México.- En los últimos meses HBO Max ha tenido un muy alcance al público espectador con sus series originales como “Big Little Lies”, seguida de “The Undoing” , “Mare Of Easttown”  y “The White Lotus”,  pero HBO no se queda a la deriva y próximamente estará trayendo una nueva serie limitada que será una adaptación del libro “Everyone in my family has killed someone” (“Todos en mi familia han matado a alguien” por su título en español) de Benjamin Stevenson.

De acuerdo con Deadline, HBO en asociación con Made Up Stories y Endeavor Content de Bruna Papandrea, obtuvo los derechos de la nueva novela del comediante y autor australiano, la cual se publicará el próximo 29 de marzo de 2022, ¿pensaste lo mismo? El libro aún no se ha publicado, y HBO ya está haciendo de la suyas para llevar nuevo contenido a sus espectadores ¡algo increíble!

No obstante, el autor de “Everyone in my family has killed someone” a través su cuenta oficial en Instagram, ha confirmado la noticia. Así mismo, la productora audiovisual, también anunció la noticia de que oficialmente en colaboración con HBO, la tercera novela de Stevenson, será una serie limitada.

“¿A quién le apetece una combinación endiabladamente inteligente de misterio de asesinato clásico y moderno con un toque de drama familiar? No podríamos estar más emocionados de asociarnos con HBO y Endeavor Content para desarrollar este libro tremendamente original del galardonado comediante y autor Benjamin Stevenson.”

-vía Instagram/@madeupstories

La primera novela de Stevenson titulada “Greenlight”, fue preseleccionada para el premio Ned Kelly a la mejor novela policíaca debut y se publicó en los EE. UU. y el Reino Unido. Su segunda novela, “Either Side of Midnight”, fue preseleccionada para el Premio Internacional de Escritores de Thriller al Mejor Libro en Rústica Original.

Sinopsis de “Everyone in my family has killed someone”:

“Hace tres años, cuando el maestro Ernie Cunningham fue testigo de cómo su hermano Michael mataba a alguien, Ernie inmediatamente lo entregó a la policía y es rechazado por su conocida familia criminal por esta traición. Pasan los años, y Ernie es invitado a una reunión en un “retiro de montaña cubierto de nieve”, sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que las cosas se oscurezcan y el cadáver de un hombre no identificado se encuentre congelado en las laderas.”

 

Te recomendamos:

¡Reúnanse semidioses! Las novelas de “Percy Jackson” llegaran como serie a Disney+

AM.MX/CV

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.

Artículos relacionados