sábado, abril 13, 2024

Jacob Elordi es investigado por agresión en Australia

CIUDAD DE MÉXICO.- La policía australiana investiga un incidente ocurrido el fin de semana en Sídney entre Jacob Elordi y un reportero, quien acusó a la estrella del filme Saltburn de tomarlo del cuello después de hacerle una broma para un programa de radio.

Los agentes recibieron un informe el sábado sobre un suceso ocurrido a las 3:30 pm, hora local, en el que un “hombre de 32 años había sido supuestamente atacado por otro hombre de 26”, aunque la presunta víctima “no presentaba ningunas heridas”.

La policía de Nueva Gales del Sur (estado australiano cuya capital es Sídney) aseguró en un comunicado que el suceso “aún está bajo investigación”, y que Jacob Elordi no ha sido acusado de ningún delito por ahora.

¿Qué fue lo que sucedió con Jacob Elordi?

Elordi se encontraba la tarde del sábado en un bar del hotel Clovelly de Sídney con sus amigos cuando el reportero Joshua Fox, de la emisora australiana KIIS FM, le abordó al salir del inmueble.

Según publica el diario The Sydney Morning Herald, Joshua, quien produce un programa conocido por hacer bromas bastante controvertidas, le pidió al actor que llenara un recipiente con “agua de la tina”, en alusión a una escena de la película Saltburn, lo que enfureció a Jacob.

Joshua Fox explicó en su programa de radio lo sucedido, incluso mostró un audio del desafortunado encuentro. En la grabación, el productor le pide a Elordi que le regale un recipiente con el “agua de la tina”. La situación incomodó tanto al actor que le pidió dejar de grabar y borrar el material que había obtenido, pero este se negó.

Fue entonces cuando Jacob y sus acompañantes lo empujaron hacia la pared y mostraron, aseguró, una actitud violenta: 

“Él es mucho más alto que yo. Estaba tan cerca de mi cara que me sentía intimidado. Jacob me exigió que borrara las imágenes y yo le dije que no las íbamos a utilizar. Pero un interruptor se activó de repente y se volvió más agresivo. Jacob se dio la vuelta, me empuja contra la pared y me pone las manos en la garganta”, explicó.

Aunque Joshua Fox decidió no presentar cargos, las autoridades de Nueva Gales del Sur ya iniciaron una investigación al respecto.

Continúa leyendo:

Exnovia de Luisito Comunica lo acusa de infiel; el influencer responde

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados