“Itinerario“, la cartelera cultural del Once, celebra 11 años al aire

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Itinerario, la cartelera cultural de El Once, celebra en grande 11 años de ser un referente de la Ciudad de México al ofrecer las mejores recomendaciones culturales, gastronómicas y de entretenimiento.

Itinerario es una revista cultural que hace un recuento de la actualidad de México y sus variadas expresiones. Conducido por Tamara de Anda, este programa nos invita a redescubrir calles, colonias, museos, galerías, cafés y restaurantes, así como propuestas, fiestas y tradiciones que nos conectan con las personas y sus historias.

 “Busquemos el lado b de la ciudad, ese que cuando uno va pasando no se detiene por el ritmo vertiginoso en el que uno siempre va; ese mural que uno siempre pasas de largo, ese monumento que nunca te detienes a ver la placa, ese pequeño local que está tan escondido al que no entras”, afirmó Daniela Paasch, productora de Itinerario.

https://twitter.com/OnceNoticiasTV/status/1690031318602842112?s=20

Por su parte, Tamara de Anda destacó que la finalidad del programa se creó como una alternativa libre de gentrificación. “Nos interesa mucho hablar de los lugares que resisten contra el capitalismo de propuestas que le dan espacio a minorías y a grupos vulnerables y que invitamos a consumir esos productos culturales”, señaló.

En una incansable ciudad como esta, Itinerario se encarga de acercarnos a una enorme variedad de proyectos y actividades, así como a conocer a diversos artistas, quienes nos comparten sus procesos creativos. Además, cuenta con recomendaciones literarias, cinematográficas y una sección dedicada a conocer La Ciudad de México en el tiempo.

⇒ Enamórate de cada rincón de esta ciudad infinita en Itinerario, todos los viernes, a partir de las 18:30 horas, en la señal 11.1 del Once, y en su plataforma https://canalonce.mx/.

Te recomendamos: 

“De puño y letra”, la nueva serie del Once

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inicia proceso de hermanamiento cultural entre Fuente Vaqueros, España, y Yucatán

Durante esta visita a Fuente Vaqueros, se acordaron tres líneas de trabajo; entre ellas, la traducción de la obra de García Lorca a maya.

Advierte Donald Trump a Putin y Zelenski que solo se reunirán cuando el plan de paz sea definitivo

Donald Trump presentó un plan de paz, el cual, ha advertido, deberá ser aceptado por Rusia y Ucrania, y solo así se reunirá con los presidentes Putin y Zelenski

Salomón Jara garantiza una vida plena para las mujeres en Oaxaca

En Oaxaca se ha realizado diversas acciones para propiciar el desarrollo pleno de las mujeres, libre de violencia y en igualdad.

Feria de Pulquerías reúne tradición y música en el Museo de los Ferrocarrileros

La 9a Feria de las Pulquerías Tradicionales se realizará en el Museo de los Ferrocarrileros con pulquerías históricas, música en vivo, ponencias, conversatorios y gastronomía mexicana. Un encuentro cultural gratuito que celebra el legado del pulque en la Ciudad de México.