fbpx ISSSTE sigue modernizando y mejorando la calidad de sus 21 prestaciones. | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero (AlmomentoMX).- El director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, aseguró que en la administración del presidente Enrique Peña Nieto, el Instituto modernizará y mejorará la infraestructura médica de las mil 183 unidades médicas con las que cuenta y que benefician a 13 millones de  derechohabientes en todo el país.

En gira de trabajo por la entidad, el titular de la dependencia supervisó la ampliación de la Clínica Hospital “Sahuayo”, la cual contará con 18 camas censables, dos quirófanos, laboratorio, banco de sangre, Rayos X y peines de laboratorio en un espacio de cuatro mil 208 metros cuadrados.

“Hoy estamos aquí para supervisar esta inversión de casi 300 millones de pesos para beneficio de Sahuayo, que debe permitir ampliar nuestra capacidad instalada, brindar mejores condiciones laborales a nuestros trabajadores y tener mejor equipamiento”, aseguró el funcionario.

Asimismo, recordó que uno de los emblemas más significativos del Instituto es el programa “Trato para Un Buen Trato”, el cual busca incrementar la calidad del servicio en los 21 seguros y prestaciones que ofrece el Instituto.

AM.MX/jgma

Comentarios

comentarios