fbpx Irresponsable, pensar en la Presidencia: Sheinbaum tras ser “destapada” por Sánchez Cordero | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre (AlMomentoMx).— Sería irresponsable pensar en la Presidencia de la República, afirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien resaltó que está dedicada de tiempo completo a atender las problemáticas de la capital desde el cargo que fue electa.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina se descartó, por el momento, de competir por la Presidencia en 2024; esto, luego de que el pasado martes, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero se refiriera de que Sheinbaum Pardo figura como una de las presidenciables. 

Olga-Sánchez-Cordero-Claudia-Sheinbaum

“Estamos dedicados a la Ciudad. En estos momentos sería irresponsable estar pensando en otra cosa. Estamos comprometidos con la ciudadanía, para eso fuimos electos.

“Nos corresponde el trabajo de garantizar la seguridad, en la movilidad, el agua, todo lo que nos comprometimos. Ese es nuestro objetivo y en eso estamos concentrados”, afirmó Claudia Sheinbaum durante la presentación de la tarjeta única del transporte público de la capital.

Cabe recordar que este martes, Sánchez Cordero afirmó que México ya estaba preparado para que una mujer ocupara la Presidencia de la República. Pero ella se descartó para competir, pues cuestiones de edad. 

Eso sí, la secretaria de Gobernación afirmó que “hay mujeres jóvenes y muy bien preparadas y capaces, que podrían sin duda llegar a ser presidente de este país”, entre  sus candidatas está la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; así como la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, y la titular de Bienestar, María Luisa Albores.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.