fbpx ¡Bárbara de Regil le dio una mordida a un taco de canasta y no es broma!
Bárbara de Regil tacos de canasta

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre, (AlMomentoMX).—Luego de la controversia que generaron las recomendaciones acerca de la buena alimentación, la actriz Bárbara de Regil se dejó ver en redes sociales dándole senda mordida a un taco de canasta. ¡Y esto es totalmente verdad!

Resulta que Bárbara de Regil fue la artista invitada en el programa del youtuber “El Escorpión Dorado” y fue ahí donde la protagonista de Rosario Tijeras fue inducida a probar un taco de canasta comprado a un vendedor de la vía pública. Así como lo leen, lo pueden ver a partir del minuto 13.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=798&v=bJVaLHYoPe8

En la charla, el youtuber cuestionó a la actriz acerca de los comentarios que prendieron a las redes sociales, en los que ella aseguró que quienes toman 25 vodkas y tragan unos tacos fritos no se quieren y se destruyen. Tsss…

La actriz reiteró que cada quien es libre de hacer lo que quiera, que ella simplemente usa sus redes sociales para dar consejos acerca de una vida saludable, con una buena alimentación y practicando ejercicio.

El Escorpión Dorado le insistió a Bárbara que probara un taco de canasta. Antes de aceptar, la actriz le preguntó al vendedor si los tacos eran fritos, a lo cual el taquero respondió que se cocinaban en grasa.

Con un rostro entre temeroso y con desagrado expresó: Wey, está lleno de aceite. Maldita sea, a lo que el Escorpión Dorado le dijo Esto se ve bien sano y bien dietético.

Acto seguido le dio una única mordida , porque si no se enfermaría del estómago y aseguró Sí, está bueno.

FOTO: Especial

Bárbara de Regil insistió en que no es una nutrióloga experta, simplemente es una persona que investiga acerca del metabolismo, el ejercicio y la buena nutrición, a partir de que su hija comenzó a practicar gimnasia olímpica y requería llevar una vida saludable.

Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti”, expresó la actriz luego de la polémica en redes sociales.

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios