‘Ironheart’: Alden Ehrenreich se une al elenco de la serie de Marvel

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Alden Ehrenreich, actor que se hiciera famoso por dar vida a Han Solo en cinta Han Solo: Una historia de Star Wars, se unirá próximamente al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en la serie Ironheart.

De acuerdo con Deadline, Alden Ehrenreich tendrá “un papel clave” en la serie, aunque por el momento no se han revelado más detalles de su personaje.

Ironheart introducirá a Riri Williams, interpretada por Dominique Thorne, una chica de gran inteligencia que logra crear su propio traje al estilo Iron Man, convirtiéndose en una nueva superheroína.

Además de Thorne, Anthony Ramos, Lyric RossHarper Anthony y Manny Montana formarán parte del elenco de la próxima serie de Marvel exclusiva de Disney Plus.

Ironheart se une a la lista de series pertenecientes al UCM que presentan héroes nunca antes vistos en las películas. Anteriormente tuvimos Moon Knight y muy pronto veremos She-Hulk; la primera teniendo excelentes números de audiencia y alcanzando 19 nominaciones técnicas en los Premios Emmy 2022.

La serie contará con seis episodios que llegarán directamente a Disney+. ¿Cuándo? No hay fecha de estreno concreta, pero el personaje de Riri Williams debutará antes en el UCM con la secuela de Black Panther, programada para llegar a las salas el 11 de noviembre de 2022.

Continúa leyendo:

Disney Plus prepara varios proyectos protagonizados por BTS

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Legisladores exigen intensificar campañas digitales ante repunte de delitos electrónicos y falta de información pública

El Congreso de la Ciudad de México solicitó a la SSC reforzar la difusión de la Ciberguía para el uso seguro de internet, con el fin de prevenir ciberdelitos, fortalecer la educación digital y reducir la impunidad derivada del desconocimiento de estos delitos.

México Imparable reúne a miles de corredores y marca un cierre deportivo histórico en la capital

La Carrera México Imparable reunió a cerca de 10 mil participantes en el Centro Histórico, con competencias en 21, 10 y 5 kilómetros. La jornada destacó por marcas sobresalientes, amplia participación institucional y una organización que garantizó seguridad y ambiente festivo.

La temporada cinco de The Boys desata un conflicto total mientras Butcher prepara un virus mortal

El primer adelanto de The Boys temporada 5 muestra a Patriota descontrolado, a Butcher dispuesto a usar un virus contra los Supers y a los protagonistas atrapados en situaciones extremas. La última entrega llegará a Prime Video entre abril y mayo de 2026.

OSJOY despide el año con dos conciertos gratuitos que celebran talento joven y repertorio europeo clásico

La Orquesta Sinfónica Juvenil Ollin Yoliztli ofrecerá dos conciertos gratuitos el 8 y 10 de diciembre en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, con un programa europeo dirigido por Rodrigo Elorduy y la participación del violonchelista Pablo Montero.