martes, febrero 20, 2024

Invita Servimet a participar a la subasta para adquirir departamentos de redensificación

Ciudad de México.- El Gobierno Capitalino, a través de Servicios Metropolitanos (SERVIMET), ha informado que del 15 al 21 de mayo se realizará la subasta de departamentos construidos a partir del modelo de redensificación de los inmuebles dañados en el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Por medio de un comunicado, se dio a conocer que de acuerdo con el Plan Integral para la Reconstrucción, se pondrán a la venta inmuebles a excelentes precios de salida por los que podrá ofertar cualquier persona, excepto funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México o sus familiares.

Los recursos que se obtengan se destinarán a continuar con el proceso de reconstrucción.

Los edificios de la Redensificación son totalmente nuevos y fueron construidos a partir de proyectos estructurales realizados por especialistas y corresponsables en diseño estructural, supervisados por el Instituto de Seguridad de las Construcciones de la Ciudad de México (ISC).

Se puede conocer el catálogo completo de la oferta inmobiliaria con todas sus características y precios de salida, así como las bases para participar en la página: ofertainmobiliariaservimet.cdmx.gob.mx

La recepción de las ofertas se realizará del 15 al 21 de mayo en las oficinas de SERVIMET.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados