fbpx Intentan ‘denostarme’ por mi físico, pierden su tiempo y dinero: Citlalli Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio (AlMomentoMX).— La senadora de Morena, Citlalli Hernández, denunció que ha recibido críticas debido a su físico a través de  Twitter; esto, luego de que en una entrevista radiofónica cuestionara sobre “cuánto estaba gastando la derecha en cuentas bots y trolls”.

“De repente, cuentas ligadas a la derecha intentan denostarme por mi físico. No entienden. No volverán”, indicó la morenista.

TE RECOMENDAMOS: Que nunca más la discriminación se convierta en asesinato: Citlalli Hernández

En otro mensaje, Citlalli cuestionó: “¿Creerán realmente que funciona? ¿que me detiene o amedrentan? Pierden su tiempo y dinero; no hay ejercito de bots que modifique el rumbo que el pueblo tomó”.

La morenista afirmó que “no hay argumentos para criticar mi actuar político cuando se fijan en mi peso” y propuso el hashtag #CitlalliEsTanChidaQue, esto luego de que la tarde de este martes se posicionara la etiqueta #CitlaliEsTanGordaQue

TE RECOMENDAMOS:  Explota ‘libro-bomba’ a la senadora Citlalli Hernández de Morena

Cabe recordar que en mayo pasado, Hernández Mora recibió un libro-bomba en su oficina al interior del Senado de la República, el cual, explotó al momento de ser abierto. Aunque el paquete generó un flamazo, la legisladora alcanzó a alejarlo, sin que le causara heridas mayores.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que lo ocurrido a la senadora ya estaba siendo investigado por la Fiscalía General de la República; mientras que la propia Citlalli pidió no generar especulaciones y que sea la FGR quien investigue.

TE RECOMENDAMOS: Citlalli Hernández pide no generar especulaciones y que sea la FGR quien investigue

Cabe señalar que en diferentes entrevistas, Citlalli Hernández ha señalado que no había recibido amenazas, pero sí ha tenido confrontaciones en Twitter con grupos de derecha por sus propuestas legislativas, entre ellas la de prohibir, en México, las ECOSIG (Esfuerzos para corregir la orientación e identidad de género) o “terapias de conversión”.

En entrevista para Al Momento, la senadora afirmó que tras presentar la iniciativa para prohibir las mal llamadas “terapias de conversión”, los primeros en reaccionar, negativamente, fueron grupos conservadores, quienes incluso armaron una campaña de desprestigio, tanto para ella como para la iniciativa. La llamaban a su oficina, la atacaban en redes sociales, con correos electrónicos. Peticiones.

Por ello, exhortó a la sociedad a estar más informado “para ir rompiendo los estigmas que se tiene”.

VIDEO RECOMENDADO: 

TE RECOMENDAMOS: 

No más “terapias de conversión” en México: entrevista a Citlalli Hernández

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios