Inicia vacunación de refuerzo contra covid-19 para maestros en Nuevo León

Fecha:

NUEVO LEÓN.— Se está llevando a cabo del 12 al 15 de enero la jornada de vacunación de refuerzo contra el covid-19 de los maestros y trabajadores de la educación en Nuevo León.

https://twitter.com/samuel_garcias/status/1481128205339693057?s=19

Fueron autoridades estatales y federales quienes acudieron al auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León la mañana de este miércoles para dar inicio a la jornada.

Por su parte, Judith Díaz, delegada de Programas Sociales del Gobierno Federal, sostuvo que hay suficientes vacunas para los docentes y trabajadores de la educación en los ocho módulos que tienen instalados en la entidad.

“Yo solamente quiero expresar que el Gobierno Federal, a diferencia de otros momentos cuando estábamos en una crisis tremenda en la pandemia, hoy ha provisto las vacunas suficientes para que no falten”, dijo.

Mientras tanto, el gobernador del Estado, Samuel García, agradeció a los maestros por su compromiso, esfuerzo y trabajo que han hecho por el Estado.

https://twitter.com/samuel_garcias/status/1481128140818698244?s=19

Te recomendamos:

Gobierno de Nuevo León sancionará a funcionarios que asistan a eventos sociales

AM.MX/esg

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Propone México una ‘reforma profunda’ a las Naciones Unidas

Durante su intervención en la reunión de ministros de Relaciones Exteriores del G20, en el marco de los trabajos del 80° periodo de sesiones de Naciones Unidas, aseveró que la revitalización de la Asamblea General y del Consejo de Seguridad, son impostergables.

Deudas con farmacéuticas se pagarán, pero deben cumplir contratos: Claudia Sheinbaum

Esta semana, la titular del Ejecutivo federal exhibió a 34 empresas que han incumplido con la entrega de medicamentos e insumos médicos correspondiente a la compra consolidada para el periodo 2025-2026.

Van 108 mil 800 mexicanos repatriados de EU, del 20 de enero a la fecha: Claudia Sheinbaum

La titular del Ejecutivo federa señaló que el mayor momento de repatriación se dio durante la administración de Bill Clinton, “llegaron a entrar a México 1.1 millones de mexicanos en un año”.

Aclara Rafael Gual Cosío que la mayoría de empresas que no entregan medicamentos no están afiliadas a la Canifarma

Durante la conferencia de prensa matutina del martes 23 de septiembre, el gobierno federal identificó a 33 compañías farmacéuticas que no han cumplido con sus compromisos de entrega en las licitaciones realizadas entre marzo y julio de este año.