domingo, marzo 3, 2024

Gobierno de Nuevo León sancionará a funcionarios que asistan a eventos sociales

NUEVO LEÓN.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, hizo oficial una circular que sancionará a los funcionarios que asistan a reuniones o eventos sociales ante el repunte de contagios por Covid-19 en la entidad.

En el escrito destaca que quienes incumplan con la instrucción estarán expuestos a sanciones, así como remoción de su cargo.

“Los exhorto a cumplir con las medidas que hemos establecido para cuidar de la salud de todas y todos; a limitarse a salir de casa estrictamente para realizar actividades esenciales y cumplir con sus obligaciones laborales”, señaló en el escrito.

Así, fiestas, eventos, bodas o cualquier otra celebración que por su naturaleza ponga en riesgo la salud de la población, será motivo de sanción para el personal gubernamental.

La medida está vigente en Nuevo León a partir de este 10 de enero y será aplicable hasta que se logre controlar la tasa de contagios de coronavirus pues el mandatario insistió en que desde el Gobierno se debe poner el ejemplo a la ciudadanía.

 

Continúa leyendo: 

 

Gobierno de Nuevo León pide a la población no salir de casa para evitar contagios

 

AM.MX/vgs

Artículos relacionados