Inicia Nancy de la Sierra precampaña en la Sierra Norte de Puebla

Fecha:

PUEBLA, PUEBLA, 25 de febrero (AlmomentoMX).- La precandidata al Gobierno del Estado de Puebla, Nancy de la Sierra, arrancó su precampaña en la Sierra Norte de Puebla, visitando el municipio de Huauchinango.

En rueda de prensa con medios locales, señaló que representa a un sector fuerte de la sociedad, a las mujeres.

“Tenemos que sumar, creo que el trabajo que he desempeñado a lo largo de mi carrera es ejemplar”, dijo.

La aspirante a la gubernatura de Puebla declaró estar tranquila de contender con una bandera de honestidad y trabajo. Sobre su proyecto para el estado, declaró que ha incluido a los mejores perfiles para que puedan abonar a esta Cuarta Transformación.

“El proyecto real es abatir la inseguridad que nos ataca”, enfatizó.

Asimismo, declaró que en Puebla se vive un estado de emergencia ante la ola de inseguridad y delincuencia y que “quien lleve los estribos tendrá que afrontarlo”.

En Huauchinango, De la Sierra dijo que no entrará en confrontación con el resto de aspirantes a candidatos por la coalición.

“Hoy más que nunca debemos que tener claridad, no vamos a confrontarnos en esta precampaña. Somos gente probada, gente preparada”, afirmó.

En este municipio, la precandidata se reunió con líderes e hizo una caminata por el centro de la ciudad.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Convenio con Pemex fortalece formación energética de 250 mil estudiantes de carreras relacionadas al sector del Conalep: secretario Mario Delgado Carrillo

El documento fortalece la capacitación técnica y profesional en el ámbito energético para contribuir con una República soberana y con energía sustentable propuesta en los 100 compromisos de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó

Tigres, campeonas del Apertura 2025 de la Liga MX Femenil

América y Tigres empataron 3-3 en el partido de ida en el Estadio Ciudad de los Deportes; en la vuelta, solo le bastó uno a Las Amazonas.

Advierten empresarios sobre riesgos antes el megabloqueo nacional y llaman a atender demandas

Las demandas del sector agrícola por mejores precios y apoyos se combinan con el reclamo de seguridad vial y justicia logística, pero los empresarios advierten que un bloqueo prolongado podría paralizar rutas clave y afectar seriamente la economía nacional.

En menos de seis meses han asesinado a cinco regidoras y alcaldesas de forma violenta

Dos de cada 10 crímenes políticos son de mujeres en 2025