fbpx

TOLUCA, 25 de febrero (AlMomentoMX).— La directiva del Toluca anunció que Hernán Cristante deja de ser su director técnico tras los malos resultados en el Clausura 2019.

A través de un comunicado, los Diablos anunciaron la salida del entrenador. En el último encuentro, Toluca fue goleado 4-0 por Santos, dejándolos únicamente con un empate y cinco derrotas en los últimos seis partidos del Clausura 2019.

El entrenador argentino llegó al banquillo de los Diablos Rojos en el Apertura 2016; sin embargo, los resultados para el actual torneo no fueron los deseados, ya que en sólo suma dos victorias, un empate y cinco derrotas, ubicándose en la decimoquinta posición de la Liga MX.

El próximo jueves, Toluca tiene el juego de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Sporting Kansas City, quien le ganó la ida 3-0. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado quién se quedará provisionalmente a cargo del equipo. Todo hace pensar que José Luis Real, director de fuerzas básicas, tomará el cargo interinamente, auxiliado de Jose Manuel Cruzalta, técnico de la Sub 20.

¡Uno más! Hernán Cristante quedó fuera del Toluca

Hernán Cristante se convirtió en el sexto técnico cesado del Clausura 2019. El último había sido Roberto Hernández, quien quedó fuera de Monarcas. Antes habían sido despedidos Rafa Puente de Querétaro, David Patiño de Pumas, Enrique Meza de Puebla y Pako Ayestarán de Pachuca.

El argentino se quedó con 41 victorias, 22 empates y 32 derrotas en Liga; 15 victorias, 8 empates y 5 derrotas en Copa además de una derrota más en la Liga de Campeones.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios