fbpx 'Ingobernable", con Kate del Castillo, ya tiene fecha de estreno | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero (AlmomentoMX).- La serie de Netflix, “Ingobernable”, protagonizada por Kate del Castillo y Erik Hayser, se estrenará el próximo 24 de marzo.

A través de un comunicado, la compañía informó que los 15 episodios de la serie estarán disponibles a partir de la media noche.

Se trata de la segunda producción original de México para Netflix, después de “Club de Cuervos”, y es dirigida por Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz.

Del Castillo interpreta a la primera dama de México, Emilia Urquiza, quien a medida que avanza la trama pierde la fe en su marido, el presidente de México, Diego Nava (Erik Hayser).

Según la trama, Emilia Urquiza tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país, a través de su compromiso de luchar por la paz. Ella es una mujer con una personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa.

La pareja presidencial estará acompañada por sus dos hijos María Nava Urquiza (Alicia Jaziz) y Emiliano Nava Urquiza (Alessio Valentini).

El elenco incluye a: Eréndira Ibarra, Luis Roberto Guzmán, Fernando Luján, Marina de Tavira, Marco Antonio Treviño y Álvaro Guerrero, entre otros.

Ingobernable es una producción de Argos, creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor; los primeros dos también fungen como productores ejecutivos, mientras que Ybarra-Klor es la escritora principal y co-productora ejecutiva.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios