Informa Ricardo Monreal gastos realizados en cinco semanas de su recorrido por el país

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación de Morena, Ricardo Monreal, compartió en redes sociales, un informe de los recursos que ha utilizado durante las primeras cinco semanas de su recorrido para realizar asambleas informativas.

Precisó que para el rubro de Logística, que abarca templete, sonidos, sillas, carpas, salones y back, ha utilizado un millón 395 mil 385.77 pesos; para transporte 88 mil 338.72 pesos; hospedaje 31 mil 568.98 pesos.

Asimismo, para alimentos ha utilizado ocho mil 547.18 pesos; gasolina 39 mil 670. 66 pesos; vuelos 56 mil 209 pesos; casetas 20 mil 269 pesos.

En este sentido, subrayó que el total de recursos utilizados del 19 de junio al 22 de julio ascendieron a un millón 639 mil 989.31 pesos.

Explicó que el límite de gastos es de cinco millones de pesos, el cual debería utilizarse con un promedio diario, por los 70 días que dura la campaña, de 71 mil 428.57 pesos.

Sin embargo, Ricardo Monreal destacó que sus gastos al 22 de julio son de un promedio diario de 48 mil 234.98 pesos.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Colección Gelman, adquirida por mexicanos para disfrute de nacionales y extranjeros

La llamada Colección Gelman, dedicada al arte moderno mexicano...

Y Jesús se hizo estrella de rock en Jesucristo Superestrella

La Fundación Rockefeller se dio a la tarea de buscar la menta de regresar a los jóvens a las causas del cristianismo, surgiendo así el llamado: “Movimiento Jesús”.

¿Quieres armar tu propia banda Godín de covers en otro idioma? ¡Así puedes empezar!

Al igual que en un popular show de streaming acerca del lugar de trabajo más escandaloso y adorable de México, tú también puedes hacer realidad tus sueños musicales junto a tus compañeros de cubículo a través de estos cursos

Virtuosas del oboe y el piano interpretan piezas de mujeres compositoras de diferentes épocas

El programa incluyó estrenos musicales; destacó “Árbol de agua”, de la mexicana Judith Alejandra