Indigente muere de hipotermia en Querétaro

Fecha:

QUERÉTARO.- Esta mañana se encontró sin vida a un hombre indigente en la Central de Abastos de Querétaro, al parecer había fallecido por hipotermia.

Los servicios de emergencia del estado declararon que encontraron al hombre semidesnudo, sin zapatos ni camisa, únicamente usaba pantalón.

La zona se acordonó para para que el personal de la Fiscalía General del Estado, y del Servicio Médico (Semefo) pudieran levantar el cuerpo de la víctima.

De acuerdo con Excélsior, al menos cinco municipios de esta entidad reportaron temperaturas con sensación termina menor a los cero: Pinal de Amoles, San Joaquín, Peñamiller, Colón y Landa de Matamoros.

Mientras tanto, se recomienda a la población reforzar los cuidados personales, sobre todo para los adultos mayores y los niños.

Continúa leyendo:

Personal del INAH causa daños en zona arqueológica de Teotihuacán

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

San Valentín se reinventa: menos clichés, más significado

La celebración del Día del Amor y la...

Jueces y magistrados electos en junio pasado serán evaluados

La evaluación analizará el conocimiento jurídico, la forma en que resuelven casos y el avance en el abatimiento de expedientes.

“No dialogar con todas las feministas sería un error histórico”, dice Citlalli Hernández Mora

La secretaria identifica responsabilidades en ambos lados. Desde el movimiento, señala a las feministas que participaban en el gobierno, "prácticamente se nos cerraron las puertas solo por ser feministas institucionales", mientras que dentro de las propias instituciones se consolidaron prejuicios.

Destruyen 23 vehículos “monstruos” en Tamaulipas

Los vehículos “monstruos” destruidos fueron aseguradas entre noviembre de 2025 y enero de este año.