fbpx
Coyote. Looney Tunes

CIUDAD DE MÉXICO.- La producción del live-action del Coyote de Looney Tunes avanza a paso veloz cual correcaminos. Según reportes de Variety, la película ya ha encontrado a su director.

Coyote VS. ACME es el nombre de este proyecto que será dirigido por el estadounidense Dave Green, conocido principalmente por dirigir Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows.

Por ahora se desconoce la trama de la cinta, aunque el título puede insinuar una batalla legal por parte del personaje. De ser así, se podría tratar de una adaptación de la tira cómica que Ian Frazier presentó en 1990 para The New Yorker titulada Coyote VS. ACME.

El clásico de la TV nos mostró al Coyote tratando de atrapar al Correcaminos usando artefactos ACME. Sin embargo, debido a la torpeza del depredador o a la mala calidad este marca nunca pudo lograr su cometido, lo cual pudo haber significado un trauma para este personaje que desencadenaría la narrativa de este filme.

Se planea que la cinta sea una mezcla de animación y live-action. Esta sería la tercera gran película de los Looney Tunes en los últimos 22 años después de la exitosa Space Jam de 1996 y de Looney Tunes: Back in Action de 2003.

Coyote VS. ACME no tiene fecha de estreno tentativa.

Continúa leyendo:

Revelan primeras imágenes de ‘Tenet’, la nueva película de Christopher Nolan

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios