Incendio en Hollywood Hills cobra una vida

Fecha:

HOLLYWOOD.- Un incendio consumió este miércoles una lujosa residencia de dos pisos en Hollywood Hills, dejando como saldo la muerte de un hombre identificado por vecinos como Will Rothschild, presunto miembro de la conocida familia de banqueros. El siniestro ocurrió alrededor de las 16:40 horas en la cuadra 8500 de Lookout Mountain Avenue, y movilizó a 45 bomberos, quienes controlaron las llamas en 33 minutos, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Al ingresar a la propiedad, las autoridades encontraron un cuerpo sin vida. La identidad oficial de la víctima y la causa de su muerte están bajo investigación por parte del médico forense del condado de Los Ángeles.

Los vecinos describieron a Rothschild como un hombre excéntrico y millonario, dueño de varias propiedades y una impresionante colección de autos de lujo. A pesar de su estilo de vida extravagante, llevaba una existencia discreta en una zona habitada por celebridades y personas influyentes.

Algunos vecinos admitieron nunca haberlo visto, asumiendo incluso que la casa estaba desocupada. Sin embargo, quienes lo conocieron destacaron su personalidad amable. “Es muy triste”, comentó Jim Moore, vecino del área. “Era un buen tipo, un buen vecino”.

Aunque las autoridades lograron extinguir las llamas sin reportar otras lesiones, las causas del incendio permanecen bajo análisis. El suceso ha dejado a la comunidad conmocionada, especialmente por las circunstancias inciertas que rodean el caso.

El Departamento de Bomberos y otras instancias pertinentes trabajan para esclarecer qué originó el fuego que acabó con la vida de Rothschild. Mientras tanto, la tragedia resuena en el exclusivo vecindario, generando preguntas y especulaciones entre los residentes.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Muere Eduardo Manzano, integrante de Los Polivoces, a los 87 años de edad

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del espectáculo está de...

El CENART presenta dos experiencias inclusivas como parte del ciclo “Construyendo rampas”

En Fusión, un conjunto de docentes y bailarines muestran el talento dancístico de personas con discapacidad

Las Calcetinas escenificación de los obstáculos y vivencias de las Sobrevivientes

Sobrevivientes de Feminicidio han propuestos cambios legislativos y procedimentales necesarios para dar certeza jurídica Lamentan que alguien más se está haciendo pasar por las impulsoras de esta Ley Oropéndola

“La Vida Es” presenta su nuevo trailer oficial

La película mexicana La Vida Es, dirigida por la...