Incendio daña más de 40 locales de mercado de Chalco

Fecha:

CHALCO, 9 de enero (AlMomentoMX).- Bomberos de Valle de Chalco, Ixtapaluca y Chalco trabajaron por más de cuatro horas para sofocar un incendio que se registró en el mercado municipal de Chalco, el cual afectó más de 40 locales.

El presidente municipal de Chalco, Juan Manuel Carvajal Hernández, indicó que “hasta el momento tenemos que fue un corto circuito que ocasionó el inicio de este incendio que afortunadamente ya está controlado en su totalidad estamos esperando que aminore la temperatura para poder ver los daños y los locales que fueron afectados”.

“Lo que pude personalmente observar en el interior del mercado un promedio del 20 o 22 por ciento del mercado gracias a la pronta intervención de los bomberos se logró sofocar este incendio”, dijo.

Indico que no hubo heridos, sólo daños materiales; en tanto se trabaja para hacer el recuento de daños.

Las labores de remoción de escombros se prolongaron durante la madrugada por parte de los bomberos para evitar que el fuego se reavivara

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

12 penales concentran el 56% de las líneas telefónicas denunciadas por extorsión: García Harfuch

Desde el inicio de la Estrategia Nacional contra la Extorsión se han realizado 730 revisiones en los 275 centros penitenciarios del país.

TUDN refuerza su equipo rumbo al Mundial 2026 con tres regresos

Enrique Bermúdez, Vanessa Huppenkothen y Mauricio Ymay regresan a TUDN para fortalecer la cobertura del TUDN Mundial 2026

Emiten billete de lotería para celebrar 49 años de la Revista del Consumidor

Con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series se celebrará el Sorteo Superior No. 2865 el próximo 28 de noviembre a las 20 horas.

Sedema celebra prácticas sustentables en la Feria del Maíz y la Agrobiodiversidad

La Secretaría de Medio Ambiente, Sedema, ha celebrado la...