lunes, junio 24, 2024

Incendio consume 8 vehículos en la Fiscalía de Querétaro

QUERÉTARO.— Una aparente falla eléctrica en el interior de un vehículo abandonado dentro del estacionamiento ubicado dentro del edificio central de la Fiscalía General de Querétaro provocó un incendio que se extendió a siete unidades más, sin dejar personas lesionadas.

⇒ El incendio fue controlado y no representó riesgo para ninguna persona, aunque la columna de humo fue visible a varios kilómetros de distancia.

El personal tanto de la Fiscalía General de Querétaro como del Centro de Información y Análisis para la Seguridad (CQCias) implementaron los protocolos para poder atender el siniestro con el uso de extintores, en espera de los bomberos, quienes arribaron más tarde para poder atender la situación en su totalidad y mitigar riesgos.

A través de redes sociales, la Fiscalía General de Querétaro indicó que el fuego “se encuentra controlado y sin riesgo hacia persona alguna, el incendio de unidades vehiculares al interior de nuestras instalaciones, al sur de la capital del estado“.

“Los servicios de emergencia, bomberos y Protección Civil, colaboraron para controlar el incendio de ocho vehículos institucionales que se encontraban en desuso, provocado por una falla eléctrica en uno de ellos”, indicó la dependencia estatal.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar la valoración a los trabajadores del edificio contiguo, ya que algunos habían presentado crisis nerviosa. TTambién hubo la presencia de elementos del ejército mexicano, aunque por fortuna no pasó a mayores y este siniestro solo quedó en pérdidas materiales.

Te recomendamos: 

Desafíos críticos del siglo XXI : migración y movilidad climática

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados