fbpx
Foto: Comunicación Social SLP.

AHUALULCO, SAN LUIS POTOSÍ, 30 de enero, (AlMomentoMX).- La mañana de hoy, el gobernador del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López inauguró la Galería del Centro Cultural “Julián Carrillo” en el municipio de Ahualulco. Durante el evento destacó el aporte cultural del compositor y músico potosino por su teoría del Sonido 13.

Carreras López montó guardia de honor al destacado potosino y presencio la interpretación de sus obras por parte de la Orquesta Sinfónica del estado en el marco del 142 aniversario de su natalicio junto al presidente municipal, Federico Monsiváis Rojas.

El jefe del ejecutivo local comentó que su gobierno trabajará para ofrecer a la ciudadanía obras y apoyo, en especial a las localidades más necesitadas.

Junto con su esposa y presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez se trasladó a la localidad de Cerrito de Rojas para inaugurar la segunda etapa de modernización de la ruta vía de Cerrito de Rojas- Estación Ipiña que conecta con la cabecera municipal, la cual contó con una inversión de 4.2 millones de pesos.

Asimismo, puso en funcionamiento el sistema de agua y drenaje en la localidad de San Juan de Coyotitos con una inversión de 3.17 millones y, anunció el arranque de la construcción del techado para la escuela primaria “Tierra y Libertad”, la cual impactará a la comunidad educativa y docente de la región.

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *