miércoles, febrero 28, 2024

Inaugura Querétaro primera zona petfriendly en El Estadio ‘La Corregidora’

Ciudad De México.- ¡Ya puedes asistir con tu mascota! Querétaro ha inaugurado de manera oficial la primera y hasta el momento la única zona petfriendly en un estadio futbolístico, siendo el conocido inmueble llamado ‘La Corregidora’.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo debido a una alianza que la directiva queretana ha realizado con Mars Pet Nutrition México, con el motivo principal de brindar un espacio a las mascotas, concretamente a los perros y puedan estar con sus dueños mientras observan los partidos.

La zona se estrenó el día de ayer, 19 de octubre, durante el encuentro que se mantuvo entre Los Gallos Blanco de Querétaro y los Rayados de Monterrey de la Jornada 14 del Grita México A21.

En exclusiva para el diario deportivo, RÉCORD, el Director de Asuntos Corporativos en Mars Pet Nutrition México,  Francisco Ríos mencionó:

“Estamos súper orgullosos de ser el primer estadio pet friendly en el mundo y viviendo nuestro propósito de hacer un mundo mejor para las mascotas. No es fácil, pero contamos con la suerte de grandes expertos veterinarios, así como con todo el apoyo de los diferentes gobiernos que están apoyándonos y, por supuesto de protección civil que sin ellos no lo hubiéramos podido hacer”

Cabe mencionar que la zona petfriendly está conformada por plateas que tienen 16 suits con cuatro butacas cada una. Así mismo, la zona también cuenta con un espacio de descanso, debido a que hay perros de raza mediana o grande demasiado activos que no pueden dejar de moverse, así que la zona es perfecta para ellos para que tomen un descanso o puedan hacer sus necesidades.

Según lo indicado en ESPN, el proyecto de la zona petfriendly tuvo una prueba la semana pasada, cuando el Querétaro se enfrentó a los Xolos de Tijuana. Pero el día de ayer se abrió al público en general.

Continúa Leyendo:

https://estadodeltiempo.mx/resultados-champions-league-semana-3/

AM.MX/CV

Artículos relacionados