domingo, abril 21, 2024

“La Casa Gucci”: conoce todos los detalles de la película

CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos a poco del estreno de la tan esperada La Casa Gucci. Esta película ha generado grandes expectativas entre los amantes del cine desde la revelación de su póster oficial. Y no es para menos: cabe recordar que está dirigida por el legendario Ridley Scott, quien recientemente estrenó Él Último Duelo, y protagonizada por un elenco estelar de primera. Por estas razones, este filme se ha vuelto uno de los favoritos para contender en las próximas premiaciones cinematográficas. Acompáñanos a revisar todos sus detalles.

La Casa Gucci está basada en la novela periodística homónima escrita por Sara Gay Foden. Esta obra se subtitula: Una sensacional historia de asesinato, locura, glamur y codicia, y cuenta la controvertida historia del asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario. ¿Ya estás emocionado? Sin duda se trata de un relato de oscura intriga digno de la adaptación cinematográfica, que atrae la atención pública sobre uno de los eventos más impactantes en la historia de la moda.

La Casa Gucci: una de las grandes apuestas de este año

La película llega de la mano del citado director, responsable de películas como Gladiador, Thelma y Louise, Gángster americanoBlade Runner, entre otras. El ganador del Oscar a Mejor Director se encargó de dar forma a la que es reconocida como la narración más realista sobre el caso Gucci. De acuerdo a la sinopsis, la trama se centrará en la relación del empresario con su esposa, Patrizia Reggiani, quien planeó su asesinato. El retrato de una de las parejas más emblemáticas del mundo de la moda está salpimentado con traiciones, venganzas y decadencia, elementos que llevarán a los protagonistas hasta las máximas consecuencias en la pugna por el poder.

El elenco de La Casa Gucci está integrado por grandes actores. En primer lugar, tenemos a Adam Driver, quien encarnará al nieto del fundador de la lujosa boutique. Lady Gaga, por su parte, interpretará a la siniestra y calculadora Lady Gucci. En los créditos también figuran Salma Hayek, Jared Leto, Jeremy Irons, Jack Huston y el grandioso Al Pacino en el papel de Aldo Gucci.

De acuerdo a una publicación hecha por Lady Gaga en su cuenta de Instagram, sabemos que el rodaje de la cinta comenzó a principios de este año. Luego de un par de meses de espera, se dio a conocer que la película se estrenará el próximo 25 de noviembre, mes en que la célebre firma italiana cumple cien años de su fundación. A continuación, te compartimos el tráiler de La Casa Gucci, filme producido por MGM que será distribuido por Universal Pictures. ¡Disfrútalo!

 


Continúa leyendo:

“Orphan: First Kill”: todo lo que debes saber sobre la esperada precuela

AM.MX/SRH

 

Artículos relacionados