miércoles, abril 24, 2024

En mis primeros 100 días de gobierno iluminaré a Álvaro Obragón: Lia Limón

CIUDAD DE MÉXICO.— Lía Limón, candidata por la alianza “Va por México” (PAN, PRD y PRI) para la alcaldía en Álvaro Obregón, aseguró que, en caso de ganar las elecciones del 6 de junio, en los primeros 100 días de su gobierno iluminará y reforzará la seguridad en la demarcación.

⇒ En su segundo día de campaña, la candidata recorrió las colonias Jajalpa Tepito, Calzada Jajalpa y Jajalpa Tepito Segunda Sección, en donde escuchó a los vecinos, quienes le manifestaron su preocupación por la inseguridad, el abandono de los servicios públicos y la necesidad de apoyar a las mujeres obregonenses.

Tras escuchar a Doña Hortensia, una vecina de la colonia Jajalpa, quien contó que en días pasados un grupo de personas rompieron los vidrios de su casa. Lía Limón le adelantó que en los primeros 100 de su gobiernovoy a iluminar toda la alcaldía y reforzar la seguridad. Ese es mi compromiso”.  “Yo no me voy a ir a Campeche, yo voy a gobernar todos los días, escuchando y de la mano con la gente”, dijo.

Lee también: Filtran audio que exhibe la intención de Alfredo Adame de quedarse con dinero de campaña

La candidata aseveró que la alcaldía Álvaro Obregón fue olvidada por una mujer que tenía otras ambiciones políticas y que sólo utilizó el voto que la llevó al frente de esta demarcación para irse de candidata a una gubernatura. “Hay baches, fugas de agua, falta de luminarias, tiraderos clandestinos y zonas donde arrojan cascajo”.

Afirmó que “la tarjeta Aliada será un instrumento que fortalecerá su ingreso familiar y les permita mejorar la calidad de vida de sus hijas y sus hijos”, la cual desde el pasado domingo refirió que será un nuevo programa social para la demarcación.

La candidata detalló que en esta elección, el PAN, PRI y PRD participarán en una alianza porque es imprescindible recuperar a esta demarcación y al país de Morena que ha demostrado que no sabe gobernar. “Hay cada día más pobres, hay más desempleo y mucha corrupción”, apuntó.

Te recomendamos:

Jesús Sesma, del PVEM, propone otorgar vales de canasta básica por desempleo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados