lunes, junio 17, 2024

IKEA anuncia apertura de su segunda tienda en México

CIUDAD DE MÉXICO.— ¡Buenas noticias para los amantes de muebles de diseño, sustentables y a buen precio! IKEA anunció que el próximo 11 de agosto realizará la apertura de su segunda tienda física en México; esta ubicada en Puebla.

⇒ La compañía de la industria de decoración y cuidado del hogar señaló que el nuevo complejo tiene más de 11 mil metros cuadrados de superficie y ofrecerá más de 3 mil 500 muebles y accesorios para el hogar.

IKEA Puebla se encontrará en el Centro Comercial Vía San Ángel, ubicado en Vía Atlixcáyotl 1504, en la colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl. Ofrecerá una amplia gama de productos de decoración del hogar funcionales, a precios accesibles y con un enfoque sustentable y de calidad.

A inicios de este año, IKEA anunció la construcción de la tienda que tendrá 49 espacios de exhibición (35 Roomsettings, 3 Home sets y 11 Vignettes) para que puedas planificar tu hogar. Como su unidad ubicada en la Ciudad de México, también tendrá un restaurante sueco con capacidad para 267 comensales.

⇒ El equipo de tienda estará compuesto por 240 colaboradores, a quienes se ofrecerá un mejor día a día a través de los valores corporativos, como el espíritu de unión y entusiasmo que caracteriza a IKEA.

IKEA fue fundada en 1943 en Suecia y recibe su nombre de las iniciales del fundador Ingvar Kamprad, así como de Elmtaryd, la granja en la que creció, y Agunnaryd, el pueblo cercano. Actualmente, cuenta con más de 422 tiendas en el mundo y cobertura en más de 50 mercado; a México llegó en 2021. 

“Estamos muy contentos de llegar a Puebla e invitamos a todos los poblanos para que lleguen con nosotros y conozcan nuestra nueva tienda con toda la inspiración, con toda la familia porque será un día divertido para todos”, afirmó Arnar Eidskrem, gerente general de la tienda poblana.

Te recomendamos:

Viruela del mono llega a Puebla; confirman dos casos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados