fbpx Identifican a hombre que amagó con arma a mujeres en Tláhuac | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo (AlMomentoMX).- Tras la difusión de un video en donde un hombre amenaza de muerte a dos mujeres en calles de la delegación Tláhuac, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México logró identificar al implicado.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se trata de un joven de 23 años de edad, identificado como Oswaldo Ramírez Barrios, y quien presuntamente se dedica a extorsionar en las demarcaciones de Tláhuac y Xochimilco.

Este martes se difundió un video en el que un joven a bordo de un vehículo acciona una pistola tras una discusión con unas mujeres por un problema personal.

Te recomendamos: Mujeres encaran a joven armado en Tláhuac; él las amenaza de muerte

En la grabación se escucha a las víctimas calificar al individuo como delincuente, por lo que este las amenaza y dispara sin causarles daño para posteriormente huir.

Tras la difusión del video, la Procuraduría capitalina inició, por oficio, una carpeta de investigación por el delito de disparo de arma de fuego. Por lo que elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales analizaron el video para ubicar a los agraviados y el sitio donde ocurrieron los hechos para localizar a testigos que aporten información.

Hasta el momento, se desconocen de manera oficial el móvil de la agresión; sin embargo, trascendió que la agresión fue derivada de un conflicto pasional entre la esposa del ahora buscado y el hijo de una de la señoras que protagonizó la pelea.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios