fbpx

Resultado de imagen para cristiano ronaldo champions

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo (AlMomentoMX).- Cristiano Ronaldo no solo festejó el pase a cuartos de final de la Champions League, tras vencer al París Saint-Germain (PSG) este martes en el Parque de los Príncipes; el astro portugués también celebró nuevas marcas impuestas.

El portugués llegó a nueve partidos marcando de manera consecutiva en la Champions, algo que no se daba desde el holandés Ruud van Nistelrooy hace 15 años. El último encuentro en que no anotó fue la vuelta de semifinales contra el Atlético la temporada pasada.

Otras de marca impuesta: Cristiano Ronaldo se convirtió en el tercer jugador con más encuentros disputados en la historia de la Liga de Campeones, con 152 juegos de Champions, superando a Ryan Giggs.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo championsDe seguir así, CR7 se acerca a Xavi Hernández, el segundo con más partidos disputados con 157, solo debajo de Iker Casillas con 171.

Además, el triunfo de 2-1 sobre el PSG de este martes valió para que el cuadro Merengue llegara a 22 juegos anotando en fila en Champions, pues el último en que no marcó fue contra el Manchester City hace dos campañas.

Así, se perfila a empatar su propia marca, ya que el récord en ese sentido es del propio Madrid, que alcanzó 34 juegos con al menos un gol de manera consecutiva entre 2011 y 2014; mientras que el Barcelona consiguió anotar 29 partidos en fila entre 2009 y 2012.

Otra de los logros, fueron los 100 partidos a los que llegó Karim Benzemá en Champions. Así, el francés se convirtió en el jugador número 40 en llegar a tal cifra de partidos disputados.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios