‘House of Cards’ lanza tráiler de su última temporada

243

“El reinado del hombre blanco de mediana edad ha terminado”: nuevo y espectacular tráiler de ‘House of Cards’CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre (AlMomentoMX).— House of Cards llega a su fin. La sexta y última temporada, que se estrenará el próximo 2 de noviembre, pondrá punto final a una de las series más exitosas de Netflix; eso sí, lo hará sin Kavin Spacey, quien fue despedido tras los escándalos de índole sexual que han salpicado a su persona en los últimos meses.

Sin el carismático Francis Underwood (Spacey), el peso del protagónico recaerá en Claire Underwood (Robin Wright), quien será la nueva presidente de Estados Unidos. “El reinado del hombre blanco de mediana edad ha terminado”, se le oye decir en el primer tráiler oficial de la serie.

Este jueves, la plataforma de streaming reveló el adelanto, en el cual se puede apreciar a una Claire con un carácter muy fuerte, con el cual busca imponerse frente al mundo político y ganarse el respeto, pero su actitud a muchos les causará miedo.

En el tráiler, de apenas un minuto de duración, se puede ver que sus decisiones políticas incomodan a grandes empresarios, quienes la quieren ver muerta también. Prueba de ello, una de las escenas donde se ve que le disparan al automóvil donde ella se traslada.

House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones a los premios Emmy. Desde su estreno, ha estado nominada en 53 ocasiones, con siete victorias.

El elenco de la producción original de Netflix está integrado por Diana Lane y Greg Kinnear, quienes han sido nominados a los premios Oscar. Además, Cody Fern, Michael Kelly, así como Jayne Atkinson acompañarán a Wright en el desenlace de la serie.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios