fbpx
Detienen hombre por andar con una “ametralladora” en Metro Pino Suárez

CIUDAD DE MÉXICO.— Un hombre fue detenido en la estación Pino Suárez, de la línea 2 del Metro, debido a que portaba una ametralladora colgada en el cuello; luego del susto generado, policías identificaron que se trataba de un arma de juguete.

⇒ Los hechos se registraron la tarde de este martes en el transbordo correspondiente a la Línea 2   o Línea Azul del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Usuarios y elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) se percataron de la presencia del individuo quien tenía una ametralladora colgada en el cuello. Los uniformados presentes en la estación Pino Suárez procedieron a detener al individuo al creer que se trataba de un arma real. 

El detenido se identificó como Diego “N” y aseguró que el arma es de juguete. Incluso dijo que estaba en el Metro porque había acudido al Centro Histórico a comprarla, pues formaría parte de sus festejos con del Día de Muertos.

⇒ De acuerdo con las autoridades, el individuo que llevaba la ametralladora supuestamente padece de sus facultades mentales.

Tras el susto, los policías de la estación Pino Suárez trasladaron al imputado al Jurídico del Metro. Posteriormente, el sujeto fue llevado a la agencia 50/A del Ministerio Público por provocar pánico entre la ciudadanía, según reportó Radio Fórmula.

Por la fotografía compartida en redes sociales, se observa que se trataba de una imitación de un rifle R-15 con mira telescópica, misma que está reservada para uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Te recomendamos: 

Fieles de San Judas ignoran pandemia de Covid y abarrotan el templo de San Hipólito

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.