fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Un hombre falleció al interior del Museo de la Tecnología, de la CFE, ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX ya investiga el hecho.

Este lunes, alrededor de las 23:00 horas, personal del sector Chapultepec recibió el reporte de que personal de vigilancia habían detenido a un hombre, de unos 40 años de edad, al interior del recinto; el sujeto fue asegurado y se solicitó el apoyo a la policía del sector.

Al arribar al sitio, los uniformados se encontraron con un hombre atado de pies y manos, con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron la ambulancia. Tras su llegada, paramédicos verificaron la falta de signos vitales del sujeto, quien aparentemente tenía varias heridas provocadas por un instrumento punzocortante.

Mandos policíacos se entrevistaron con el personal de vigilancia a cargo del museo, quienes afirmaron que este hombre se había brincado la barda perimetral, desconociendo las intenciones del mismo, por lo que lo retuvieron asegurándolo con cuerdas para que no escapara mientras llegaba el apoyo de la policía local.

El hombre fue hallado sin camisa y se le apreciaban varias heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo. Los vigilantes fueron presentados en la Fiscalía de homicidios  para esclarecer los hechos. En tanto, se realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Te recomendamos: 

Mueren padre e hijo en balacera en alcaldía Álvaro Obregón

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.