fbpx Mueren padre e hijo en balacera en alcaldía Álvaro Obregón | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.—Este lunes, dos personas murieron como resultado de una balacera ocurrida en la avenida Santa Lucía, a la altura de Ricardo Flores Magón, en la colonia Olivar del Conde, alcaldía Álvaro Obregón.

Los primeros reportes indican que el ataque fue directo contra los dos hombres, cuyos cuerpos quedaron a un costado de una camioneta en color rojo con las puertas abiertas.

  • Las víctimas, un hombre de 48 años de edad, que recibió un impacto de bala en el tórax, y un joven de 22 años. De acuerdo con los reportes se trata de padre e hijo.  

 

Al lugar arribaron paramédicos de la ERUM, quienes intentaron brindarles los primeros auxilios; sin embargo, sólo confirmaron la muerte de las dos personas. En tanto, la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con Excelsior, se logró localizar y detener a tres presuntos responsables.  De inmediato fueron traslado al Ministerio Público, de la coordinación territorial AOB -03.

Se espera el arribo de peritos en diferentes materias de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) para recabar las pruebas correspondientes para iniciar la carpeta de investigación. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Te recomendamos: 

Taxistas bloquean Eje Central para exigir apoyo ante Covid-19

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.