fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— La mañana de este miércoles, un hombre falleció tras presuntamente arrojarse a las vías en la estación Panteones, de la Línea 2 del Metro (la que va de Taxqueña a Cuatro Caminos).

Al rededor de las 07:14 horas de este miércoles, elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC Metro realizaron maniobras para rescatar el cuerpo de una persona que se habría lanzado a la vías. “Toma previsiones.”, pidió.

 

Minutos después, a través de su cuenta de Twitter, el organismo capitalino lamentó  “el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a las vías” e informó que tras el rescate del cuerpo se reanudó el avance de los trenes. 

El cuerpo de la persona fue resguardado en un local al interior de dicha estación en espera de los servicios periciales correspondientes. Se trata de un hombre de alrededor de 40 años, que aparentemente se arrojó al paso del tren.

Para realizar el rescate se hizo un corte de corriente por alrededor de 25 minutos lo que provocó retrasos en el servicio de la Línea 2 del Metro. Esto causó el enojo de usuarios, quienes a través de Twitter expresaron sus quejas y reclamos, así como insultos para quién perdió la vida por “hacerles perder el tiempo”.

Debido a la gran afluencia de usuarios generada por el incidente, personal de transportación realizó el envío de trenes vacíos a las estaciones de mayor concentración.

Cabe recordar que este lunes, un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, falleció luego de arrojarse a las vías de la estación Impulsora, Línea B, en dirección a Buenavista.

Aproximadamente a las 15:58 horas, el sujeto saltó la valla de red metálica que separa la avenida Central Carlos Hank González de las instalaciones del Metro, esperó la llegada del tren y se arrojó. Perdió la vida al instante.

Te recomendamos: 

Continúa el caos en la Línea 5 del Metro

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios