Hidalgo, Puebla, Tabasco y Tamaulipas pasan a semáforo rojo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la actualización del Semáforo Epidemiológico Nacional, la Secretaría de Salud informó que del 23 de agosto al 6 de septiembre, cuatro entidades, además de Colima, Guerrero y Nuevo León, estarán en semáforo rojo ante la tercera ola de contagios por Covid-19 que enfrenta México.

Durante las próximas dos semanas Hidalgo, Puebla, Tabasco y Tamaulipas formarán parte de las siete entidades en riesgo de contagio máximo, tras presentar un alza en el número de casos de coronavirus.

A la par, entidades como Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Sinaloa y Yucatán estarán en color amarillo, mientras que Chiapas se mantiene en semáforo verde.

 

Continúa leyendo:

 

AMLO presentará en Veracruz plan de apoyo para afectados por huracán Grace

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Talleres conciertos y proyecciones gratuitas marcarán el aniversario de FARO Cosmos

La FARO Cosmos celebra su cuarto aniversario con un fin de semana cultural gratuito del 12 al 14 de septiembre, con talleres, cine, música, danza y actividades comunitarias que fortalecen la vida artística en la Ciudad de México.

Piden juicio de restitución de tierras contra Fernández Noroña en Tepoztlán

La petición fue encabezada por Rubén Tapia Gama, comunero avecindado y abogado agrarista, quien acusó al legislador de haber adquirido el terreno de forma irregular. Según Tapia, la restitución busca devolver la titularidad del predio a la comunidad, al considerar que los documentos que avalan la compra son inválidos.

Buscan reactivar el turismo en Villa de Tututepec, Oaxaca

Se busca la reactivación de localidades afectadas por el impacto del huracán Erick, que dependen en su gran mayoría del turismo.

Descubren cómo una hormona natural protege al cerebro frente al párkinson

Un equipo científico encontró una nueva forma de defender a las neuronas del deterioro causado por esta enfermedad neurodegenerativa, lo que abre la puerta a futuros tratamientos más efectivos.