HBO producirá una secuela o reboot de la serie “Six Feet Under”

Fecha:

Ciudad De México.- La cadena televisiva internacional HBO se encuentra en planes de traer nuevos episodios o un spin-off de la serie “Six Feet Under”, la cual fue una serie televisiva que se transmitió del 2001 al 2005 y cuenta con cinco temporadas en su totalidad.

Según a la información compartida por The Hollywood Reporter, este proyecto seguiría a cargo de Alan Ball, quien es creador de la serie original,  sin embargo, no se han más detalles sobre si será una secuela de la serie o será un spin-off de la misma.

Así mismo se ha compartido que está nueva entrega, se encuentra en producción temprana, y tanto Bob Greenblatt como David Janollari estarán actuando como productores ejecutivos del proyecto.

Hasta el momento no se ha dado a conocer quienes estarán  formando parte del elenco, y ni siquiera se ha confirmado a un director o de quien podría estar a cargo del guion.

“Six Feet Under” es una serie de drama y de comedia oscura que sigue la historia de una familia que dirigía una funeraria en Los Ángeles y teniendo como protagonistas a Peter Krause, Michael C. Hall, Frances Conroy, Lauren Ambrose y Freddy Rodríguez.

En el año 2002, la serie ganó cuatros premios Emmy en las siguientes categorías:

  • Mejor director de serie dramáticia
  • Mejor casting
  • Mejor tema musical
  • Mejor actriz invitada

También tuvo uno de los finales de serie más elogiados y definitivos de este siglo, con escenas de flash-forward que muestran instantáneas de la vida de cada personaje superviviente hasta su muerte.

Cabe mencionar que este sería el segundo proyecto que HBO quiere traer de regreso a su filas, luego de que hace un año se diera a conocer que la cadena estaría en desarrollo de traer un reinicio de “True Blood” y la cual estaría a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa y Jami O’Brien para escribir un guion piloto.

Te recomendamos:

Cancela Netflix la serie “Cowboy Bebop” luego de una temporada

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más de 21 mil familias afectadas por inundaciones por lluvias en Edomex

La combinación de lluvias intensas y drenajes saturados agravó la situación, generando la necesidad de evacuaciones preventivas en algunos sectores.

Anuncia Kenia López Rabadán voto en contra de la Ley de Amparo

La presidenta de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán, adelantó su voto en contra de la Ley de Amparo

Condena UNAM actos violentos contra Centro Cultural Universitario Tlatelolco el 2 de octubre

UNAM rechaza actos violentos en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco por el 2 de octubre; presentarán denuncias correspondientes

Agresiones y robo a la prensa en la marcha del 2 de octubre en CDMX

La marcha del 2 octubre en CDMX dejó agresiones y robos a la prensa