Cancela Netflix la serie “Cowboy Bebop” luego de una temporada

Fecha:

Ciudad De México.- Entre algunas nuevas entregas y otras renovaciones en cuanto a series o películas del catálogo del grande del streaming Netflix; la plataforma ha tomado la decisión de cancelar la serie live-action titulada “Cowboy Bebop” la cual se encuentra basada en un anime del mismo título.

Cabe mencionar que la cancelación de dicha serie se produce a casi un mes de su estreno en Netflix, el cual sucedió el 19 de noviembre.

De acuerdo con información compartida por El Financiero, a pesar de que los 10 episodios que complementaron a la primera temporada dieron señales para que existiera una posible segunda entrega, los niveles de audiencia no fueron los esperados, puesto que la serie obtuvo una calificación del 46% en el sitio Rotten Tomatoes, mientras que la audiencia calificó a la serie con una puntuación del 56%.

El live-action que es protagonizada por John Cho, Daniella Pineda y Mustafa Shakir, se basó totalmente en la serie de anime de culto de Shinichirō Watanabe, “Cowboy Bebop” la cual  sigue a un grupo de cazarrecompensas inadaptados, liderados por Spike Spiegel (John Cho) , en su búsqueda de los criminales más valiosos de la galaxia.

Según indicó Deadline, la serie tuvo momento de retraso en cuanto a su producción debido a una lesión que John Cho en el set de grabación y dejó la realización del programa entre siete y nueve meses.

Hay que mencionar que Netflix no ha tenido un muy buen recibimiento con sus adaptaciones live-action de series anime, solo basta recordar el bajo y negativo recibimiento que tuvo la película de “Death Note” del 2017, protagonizada por Natt Wolff, Laketh Stanfield y Willem Dafoe.

Por el momento, Netflix se está concentrando en un próximo proyecto basado en la exitosa serie de anime conocida como “One-Piece”, y la cual que ya tiene a su elenco confirmado. ¿Será que “One-Piece”, Netflix pueda mejorar en sus adaptaciones o pueda dar una caída en pica en su audiencia?

Te recomendamos:

Estrenan primer teaser trailer de ‘Animales Fantásticos 3’

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México y Francia suman capacidades en el proyecto Transición Energética Justa para fortalecer la planeación y la inclusión social

La iniciativa bilateral responde a las prioridades de México para avanzar hacia un sistema energético más limpio e incluyente, con una agenda social orientada a medir la pobreza energética, reducir brechas de género y ampliar las oportunidades para proveedores locales.

Trasladan a un centenar de reos de alta peligrosidad a un penal de Chiapas

Un centenar de reos de alta peligrosidad fueron trasladados e ingresados al penal federal de Villa Comaltitlán.

KID A MNESIA de Radiohead llegará a La Maravilla Studios el 27 de octubre

Radiohead KID A MNESIA llegará a La Maravilla Studios en Ciudad de México el 27 de octubre. La instalación incluye una película de 75 minutos, galería de arte y audio espacial, con boletos disponibles desde 650 pesos para todo público.

Evalúan avances en el Puerto de Altura de Progreso: concluye primera fase y avanza dragado privado

Avanza la modernización del Puerto de Altura de Progreso, Yucatán; alistan fallo para la tercera fase con inversión federal.