miércoles, abril 17, 2024

Estrenan primer teaser trailer de ‘Animales Fantásticos 3’

CIUDAD DE MÉXICO.- Warner Bros. publicó el primer avance de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la esperada tercera entrega de la franquicia que funge como precuela de la saga de Harry Potter.

En el marco de las celebraciones por los 20 años del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el estudio reveló un video promocional que arranca repasando la trayectoria de la exitosa franquicia para, después, dar paso a un avance de la nueva entrega de Animales Fantásticos.

Así, el video concluye con nada más ni nada menos que el primer avance de Los Secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander.

En el adelanto no solo se puede apreciar la preparación que Newt, Dumbledore y sus aliados, sino que también se revela el primer vistazo a Mads Mikkelsen dando vida al personaje Gellert Grindelwald.

Recordemos que, aunque Grindelwald fue ha sido parte clave de esta saga, el personaje fue interpretado anteriormente por Johnny Depp. Sin embargo, el actor fue reemplazado por Mikkelsen debido a la polémica generada por su escandaloso divorcio con Amber Heard.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore fue dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y está programada para debutar en salas de cine en abril de 2022.

Tal como lo promete este avance, el primer trailer oficial de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore será revelado este lunes 13 de diciembre.

Continúa leyendo:

La tercera entrega de Venom ya se encuentra en desarrollo

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados