martes, febrero 27, 2024

HBO Max subirá de precio por primera vez desde su lanzamiento

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el año pasado se hablaba de una subida de precio en el costo de suscripción de HBO Max para este 2023. Sin embargo, nadie se esperaba que dicho cambio se diera de un día para otro.

Justo este 12 de enero, día en que se estrenó la nueva animación de Velma y a un par de días de la llegada de la tan esperada serie The Last of Us al catálogo de HBO Max, la plataforma de streaming dio a conocer un aumento en los costos de suscripción.

El incremento de precio en la suscripción de HBO Max, de momento, solo ha sido anunciado para Estados Unidos. Sin embargo, parece que es cuestión de tiempo para ver el mismo movimiento en el resto del mundo.

En el país norteamericano, el servicio costará, a partir de hoy$15,99 dólares al mes en lugar de $14,99. Por lo tanto, la subida es de apenas un dólar. Debido a que la plataforma tiene un costo asociado a la situación económica de cada región, no se sabe si la posible subida de precio en otros territorios será equivalente a un dólar.

“Este aumento de precio de un dólar nos permitirá continuar invirtiendo para brindar aún más programación que defina la cultura y mejorar la experiencia de nuestros clientes para todos los usuarios”, se puede leer en un comunicado de la empresa.

HBO Max se unió al mercado de las plataformas de streaming en mayo del 2020 y desde entonces su costo se había mantenido en 14,99 dólares al mes. En junio del 2021, una vez que el servicio estuvo disponible en Latinoamérica, se lanzó un plan con publicidad de $9,99 al mes, de momento no se anunció un incremento en esta opción de suscripción.

Continúa leyendo:

Primer tráiler de la cuarta temporada de ‘You’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados