lunes, abril 22, 2024

HBO Max prepara ‘The Prince’, serie animada sobre la familia real británica

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de uno de los escándalos de la realeza más sonados en los últimos años, HBO Max ha anunciado la producción de una serie animada satírica que se enfocará en la Familia Real británica vista desde la perspectiva del pequeño Príncipe George, hijo de Wiliam y Kate Middleton.

The Prince será el nombre que llevará la serie creada por el productor de Family Guy (Padre de Familia), Gary Janetti, la cual estará basada en la cuenta de Instagram del mismo Gary en la que hace mofa de noticias sobre la familia real con imágenes del Príncipe George haciendo gestos graciosos.

https://www.instagram.com/p/B7RdKuiHrF7/?utm_source=ig_web_copy_link

“Estoy encantado de trabajar con HBO Max y traerles otra serie sobre una familia luchando sin piedad por el trono”, declaró Janetti haciendo referencia a Game of Thrones.

El elenco de voces estará formado por Janetti (Príncipe George); Orlando Bloom (Príncipe Harry); Condola Rashad (Meghan Markle); Lucy Punch (Kate Middleton); Tom Hollander (Príncipe Felipe y Príncipe Carlos); Alan Cumming (Owen, mayordomo de George); Frances De La Tour (Reina Isabel II) e Iwan Rheon (Príncipe William).

Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada, simplemente se sabe que estará disponible a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Continúa leyendo:

‘The Witcher’ se convierte en el mejor estreno de Netflix y ya preparan una película animadaa

AMX/KMJ

Artículos relacionados