domingo, febrero 25, 2024

HBO Max estrena el tráiler de la cuarta temporada de ‘Titans’

CIUDAD DE MÉXICO.- La temporada de otoño está repleta de varias series favoritas de los fanáticos que están de regreso. Por el lado del mundo de los cómics, Titans de DC estrenará su cuarta temporada a través de HBO Max.

Ha habido mucha emoción en torno al heroico regreso de Titans desde su panel de la Comic Con de Nueva York a principios de este mes.

La temporada 4 está lista para abordar la Iglesia de la Sangre y, a solo unas semanas del estreno, los fanáticos ahora tienen su primer tráiler oficial de la amenaza más oscura que se avecina.

Este emocionante tráiler nos da contexto sobre la trama de esta temporada. La Iglesia de la Sangre y el Hermano Sangre son el foco principal de los nuevos capítulos, pero la serie también presentará a dos icónicos villanos de DC Jinx y Lex Luthor.

El trailer muestra que Lex tiene un nuevo interés en lo oculto, específicamente en la Iglesia de la Sangre. Esto lleva a Nightwing y los Titanes a formar equipo con Jinx para ayudar a luchar contra su enemigo.

Dada la oscura historia de Church of Blood, esta temporada no está perdiendo el tiempo con sus imágenes de terror empapadas de sangre. La Iglesia de la Sangre en los cómics adoraba al malvado padre de Raven, Trigon; queda por ver si Trigon, quien apareció en la temporada 1, será traído de vuelta para la nueva temporada.

La primera parte de la cuarta entrega de Titans podrá verse a partir del 3 de noviembre en HBO Max.

https://www.youtube.com/watch?v=peeO4bwuPys

Continúa leyendo:

‘Black Adam’ iba a ser una película clasificación R

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados