fbpx HBO España emite por error el sexto capítulo de ‘Game of Thrones’ | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDA D DE MÉXICO, 16 de octubre (AlMomentoMX).- La séptima temporada de Game of Thrones, la aclamada serie de ficción de HBO, está enfrentando este año un enemigo en la vida real: las filtraciones. Primero los hackers, y ahora HBO GO de España y HBO GO Nordic  emitieron, por error, el capítulo 7×06, que debería haberse emitido el próximo fin de semana.

El servicio de streaming filtró accidentalmente el episodio dirigido por Alan Taylor, “La Muerte es el Enemigo”, y que supone el enfrentamiento entre Jon Snow y compañía contra los Caminantes Blancos.

“El próximo episodio de ‘Game of Thrones’ fue accidentalmente publicado por un breve tiempo en las plataformas HBO Nordic y HBO España”, confirmó la compañía en un comunicado, de acuerdo a lo publicado en Entertaiment Weekly.

“El error parece haberse originado con un proveedor de terceros y el episodio se eliminó tan pronto como se reconoció. Esto no está conectado con el reciente incidente cibernético en HBO en los Estados Unidos”, agregó.

Aunque estuvo disponible por poco tiempo, esto bastó para que varias copias estén circulando en internet, principalmente, por redes sociales. El error de HBO se produce en un momento complejo para la compañía, debido a que la empresa ha tenido que enfrentar ciberataques a sus servidores.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios