fbpx Hay limpia en construcción de viviendas tras abusos del pasado: AMLO | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio (AlmomentoMX).-El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se está haciendo una limpia en el sector de la construcción de viviendas en el país.

“Se está limpiando todo lo que tiene que ver con la construcción de viviendas porque se abusó en los gobiernos pasados… de mala calidad, huevitos… un desastre en este sector… por eso se está haciendo una revisión para iniciar un programa nuevo de fomento de apoyo a la vivienda… se empezó con el Infonavit”.

AMLO recordó que previamente había dado la orden de evitar desalojar de sus casas a los trabajadores.

“Ya se dio la instrucción de que no se desaloje a ningún trabajador de su vivienda”.

“Se están haciendo viviendas para la gente humilde, la gente pobre, sin que tengan que pagar, a fondo perdido, aunque no es así es un asunto de justicia…. Ya llevamos alrededor de 10,000 viviendas en sismos por los sismos y otras más que se están haciendo en la Secretaría de Desarrollo Rural”.

Previamente El Universal informó que “la decisión del gobierno de eliminar los subsidiosa la vivienda afectó la comercialización de las casas más económicas, impactando a las familias de menores ingresos”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios