‘Halloween Ends’ estrena primer tráiler

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado casi 44 años desde que todo comenzó y este octubre, todo llegará a su fin. Tras varios meses de espera, por fin estreno el primer trailer de Halloween Ends.

El tráiler compartido por Universal Pictures nos presenta el que parece ser el último enfrentamiento entre Myers y Laurie Strode, aún interpretada por Jamie Lee Curtis. Es así que este avance está enfocado en el enfrentamiento entre estos dos personajes.

Halloween Ends, protagonizada por Jamie Lee Curtis y Nick Castle, supondrá la decimotercera entrega de la franquicia Halloween. Sin embargo, será la cuarta cronológicamente hablando ya que David Gordon Green retomó la saga ignorando el resto de películas anteriores a excepción de la película original de 1978.

Andi Matichak, Will Patton y James Jude Courntey (este último como el icónico Michael Myers) también vuelven para despedir la saga por todo lo alto. David Gordon Green escribió el guion junto a Danny McBride. Ambos prometen una cinta mucho más íntima y con un toque diferente al de Halloween Kills.

La producción ha sido llevada a cabo por Blumhouse, productora conocida por realizar películas de terror. Hace poco hemos podido ver en la gran pantalla otros títulos de la productora como Fantasy Island, la famosa saga The Purge o Black Phone, la cuál se encuentra disponible en algunos cines.

Halloween Ends llegará a las salas de cine el próximo 14 de octubre de 2022.

Continúa leyendo:

Sylvester Stallone reclama los derechos de ‘Rocky’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alerta migratoria: Estados Unidos crea un “aparato de expulsión” para titulares de la Green Card

De acuerdo con información proveniente del New York Times, esta oficina busca activamente antecedentes penales o irregularidades en las solicitudes originales para despojar a las personas de su estatus y expulsarlas del país.El funcionamiento de la “División de Operaciones Tácticas”

Los Ardillos perpetran ataques contra comunidades de la Montaña

Una mujer denuncia en una carta que nadie respondió a los llamados de auxilio. Desde 2015 han asesinado a 76 hombres y mujeres, y hay 24 personas desaparecidas

Tienen casi 60 % de las madres en México un empleo precario

La desigualdad que presenta la maternidad en el mundo laboral. La precariedad laboral está estrechamente ligada a la carga de cuidados no remunerados

Hayley Williams es la estrella de rock feroz, divertida y con una gran presencia escénica que necesitamos, mientras su gira teatral “Bachelorette Party” llega...

Es un momento muy especial”, dijo, como si revelara que todo su reciente álbum de 20 canciones “Ego Death at a Bachelorette Party” —que está tocando en su totalidad en esta gira— nació de sus experiencias en Los Ángeles antes de principios del año pasado.