jueves, febrero 22, 2024

Sylvester Stallone reclama los derechos de ‘Rocky’

CIUDAD DE MÉXICO.- Sylvester Stallone es una de las estrellas de Hollywood más queridas gracias a su participación en franquicias multimillonarias como Rocky Rambo; sin embargo, el actor está lejos de ser dueño de sus personajes.

Nuevamente Stallone ha expresado su frustración sobre la propiedad de los derechos de Rocky, y acusa directamente al productor de la franquicia, Irwin Winkler.

A través de su cuenta de Instagram, el actor tildó a uno de los productores de la saga de Rocky como alguien “parasitario”, reclamando además que se le impide que algunos de los derechos sobre el personaje sean suyos y poder dejarlos como herencia para sus hijos.

En las publicaciones, Stallone criticó a Irwin Winkler, mientras que defendió al otro productor original de la franquicia, Robert Chartoff, quien falleció en 2015 y trabajó en la franquicia hasta la primera película de Creed.

En el primer mensaje, el actor comenzó criticando duramente al libro The Arrangement: A Love Story de David Winkler, quien es hijo del longevo productor y quien además ha recibido créditos como productor en la saga del boxeador desde Rocky Balboa.

Además planteó en la misma publicación que Irwin Winkler fue responsable de que no hubiesen más películas de Rocky en un momento y tildó a esa familia como “los peores seres inhumanos que he conocido en la industria del cine”.

En otro post, Stallone presentó una imagen de Irwin Winkler como una serpiente, tildándola como “un retrato muy halagador”.

Continúa leyendo:

Ken vivirá una deprimente realidad en la película de Barbie

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados