viernes, abril 19, 2024

Ken vivirá una deprimente realidad en la película de Barbie

CIUDAD DE MÉXICO.- Ryan Gosling ha revelado la difícil situación por la que estará pasando su versión de Ken en la película de Barbie que protagoniza a lado de Margot Robbie.

Barbie es una de esas películas de las que el público no sabe qué esperar. La cinta dirigida por Greta Gerwig tendrá la misión de romper con cualquier estereotipo erróneo que Mattel haya promovido a lo largo de su historia vendiendo la famosa muñeca y Ryan Gosling parece confirmar que así será.

Margot Robbie tendrá la difícil tarea de encarnar a la famosa muñeca, dejando claro que las mujeres pueden ser y hacer lo que quieran mientras se busca erradicar los prejuicios corporales y estereotipos que la sociedad les ha impuesto.

Aunque la historia de la cinta se mantiene en secreto, se dice que Barbie será mostrada como una mujer trabajadora y exitosa en todos los aspectos, lo cual la lleva a mantener a su novio Ken. Sobre esto, Ryan Gosling compartió cuál es la realidad que vivirá su personaje en la película.

“La vida de Ken es más dura de lo que parece: no tiene dinero, es desempleado, tampoco puede tener un coche ni una casa propia. Pasa por cosas muy difíciles. No es lo que crees que es”, explicó el actor a Entertainment Tonight.

Ryan Gosling no le permiten revelar ninguna información sobre Barbie y agregó, a manera de broma, que Mattel vendrá “a encerrarlo en una caja” si deja escapar algún detalle sobre el proyecto.

La película de Barbie llegará a las salas de cine en julio de 2023.

Continúa leyendo:

‘Orphan: First Kill’ trae de vuelta a Esther en su primer tráiler

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados