martes, junio 18, 2024

Hallan cuerpos maniatados de tres jóvenes en Iguala, Guerrero

CHILPANCINGO.— Los cuerpos de tres jóvenes fueron localizados la mañana de este jueves 23 de mayo en calles de Iguala de la Independencia, justo en la entrada del Fraccionamiento Yohuala. Las víctimas se encontraban en la calle Adrián Castrejón, maniatados y impactos de de bala.

El hallazgo se reportó a las 06:00 horas. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal para acordonar la zona y esperar a los peritos de la Fiscalía General de Guerrero. Luego de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Semefo en calidad de desconocidos. 

⇒ Las víctimas, de entre 18 y 20 años, fueron dejados en fila boca abajo; los tres tenían los rostros cubiertos con cinta adhesiva y el tiro de gracia en la cabeza, así como otros impactos en el cuerpos. El hallazgo se dio luego de que se reportaron una serie detonaciones de arma.

Puede ser una imagen de ‎una persona y ‎texto que dice "‎4 TODA DE IGUALA LA CIUDADANIA BANDA DE PATAS SÒN LA ASALTADO HAN LA CIUDAD y ROBADO MOTOS EN TODOS LOS ASI AN A QUEDAR SIONADORES ROBA Οχτος, EXTOR_ y 0 TEMPRANO LES RATAS TAR TARDE SABEN VA A CAER YA. AT TE: FALTAN AQUI!! ذذا‎"‎‎

Sobre los cuerpos se encontró una cartulina firmada con la frase “Ya saben quién”, además de las siglas FG, al parecer de la Federación Guerrerense. En el mensaje, a los jóvenes asesinados se les acusaba de pertenecer a una banda dedicada a robo de motocicletas, así como a la comisión de asaltos en la Región Norte.

“A toda la ciudadanía de Iguala: Estos son la banda de ratas que han asaltado y robado motos en la ciudad. Así van a quedar todos los roba Oxxos, extorsionadores y ratas. Tarde o temprano les va a caer ya saben quiénes”, se podía leer en la cartulina.

Una fuerte ola de violencia se vivió este jueves en Guerrero; pues ademas de la localización de los tres cuerpos en Iguala, un hombre desmembrado fue hallados en la colonia Juan R. Escudero, en Acapulco; mientras que en Atoyac también fue hallado un hombre ejecutado.

Te recomendamos:  

Detienen a alcalde de Santiago Tianguistenco, Edomex, por extorsión

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados