miércoles, mayo 29, 2024

Hallan cadáver de mujer canadiense en la colonia Roma Norte

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre (AlMomentoMx).—  Una mujer canadiense, de 42 años de edad, fue encontrada sin vida dentro de un departamento en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. En redes sociales fue identificada como Shaunna Corinne, quien fue encontrado en un inmueble ubicado en la calle Avenida Querétaro.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que, de acuerdo a las investigaciones, el 13 de octubre, aproximadamente a las 20:20 horas, el propietario del inmueble solicitó el apoyo de policías preventivos, ya que en el interior de la vivienda se desprendía un olor fétido. Además, refirió que tenía varios días sin ver a la mujer, a quien recientemente le había alquilado el departamento.

Elementos policiales y servicios de emergencia acudieron al lugar y al ingresar, encontraron a la mujer en estado de putrefacción. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) y el deceso notificado a la embajada de Canadá, a fin de contactar a familiares de la víctima.

De manera preliminar, el peritaje establece que la mujer no presenta lesiones o maniobras de defensa o forcejeo; no obstante, será el resultado de la necropsia de ley lo que determine las causas que derivaron en el fallecimiento de la mujer.

Tras el hallazgo del cuerpo, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7 inició una indagatoria por el delito de homicidio culposo por otras causas y como parte de las investigaciones activó desde ese momento el protocolo de feminicidio.

TE RECOMENDAMOS:

Néstor Núñez reporta avances en seguridad y protección en Cuauhtémoc

AM.MX/dsc

Days of Play 2024: PlayStation celebra a lo grande

Los jugadores de PlayStation tendrán acceso a avatares exclusivos que conmemoran algunos de los títulos populares disponibles en PlayStation Plus. Estos avatares estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores de PlayStation.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados