fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (AlMomentoMX).— Después de 2 semanas de fallecido el “Príncipe de la canción”, José José, su hija mayor, Marysol Sosa le advierte a Sarita Sosa que no descansará hasta conocer las condiciones en las que falleció su padre.

Y es que hasta el momento la viuda del cantante, Sara Salazar, y la hija de ambos, Sarita Sosa, no han dado respuesta a las preguntas de José Joel y Marysol acerca de cómo murió José José y ¿por qué no se les avisó con anticipación de la agonía de su padre? Esto para dar tiempo a que sus hijos mayores acudieran a despedirse.

En entrevista en el programa Sale el Sol con Gustavo Adolfo Infante, la hija mayor del intérprete de “40 y 20”,  le manda decir que si no le contesta por las buenas, tendrá que ser de otra manera y en la corte, tal vez de México y de Estados Unidos.

Marysol señala que señora Sara Salazar no los llamó para asistir a la cremación y que en el acuerdo que firmaron estaba una cláusula que les obligaba a no abrir el féretro, incluso no les querían entregar las llaves.

Al ser cuestionada por Gustavo Adolfo Infante sobre las acciones de Sarita, ella dijo lo siguiente:

“No sé si Sara se arrepiente de lo que hizo, no nos miró a los ojos ni se despidió, no quedamos en nada al final. Tan fácil era que hablarnos por teléfono para aclararnos la situación. Claro que habrá denuncias, sólo buscamos solucionar el problema. La muchacha nos debe muchas respuestas”. 

En entrevista, el señor Cuauhtémoc Sánchez, exguardaespaldas de José José, señaló que Sara Salazar, esposa del Príncipe de la Canción, era una mujer sumamente grosera.

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios