fbpx Hallan bolsas con restos humanos en Azcapotzalco | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre (AlMomentoMx).— Autoridades de la Ciudad de México localizaron tres bolsas de plástico con restos humanos en calles de la alcaldía Azcapotzalco.  Vecinos reportaron un olor fétido proveniente de debajo de automóviles estacionados en la zona.

De acuerdo con el portal Reporte Indigo, las bolsas se hallaban en el lugar desde las primeras horas del día; sin embargo, fue hasta mediodía que se animaron a reportar el hecho. Aún se desconoce si las partes humanas corresponden a un mismo individuo, así como la identidad o identidades.

En el lugar también se encontró una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado.

El hallazgo lo realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), quienes se desplazaron a la calle Prolongación Acalotenco y Av. Granjas, en la colonia El Jagüey, alcaldía Azcapotzalco. Ahí, acordonaron la zona en espera de los médicos forenses de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrieron una investigación en torno al caso para dar con los culpables.  Ya se recaban las pruebas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.