CIUDAD DE MÉXICO, 09 de mayo (AlMomentoMX).- Esta mañana Manolo Caro, director de la serie La Casa de las Flores, anunció que ha firmado un contrato exclusivo con Netflix y adelantó que el próximo proyecto será Alguien tiene que morir y la segunda y tercera temporada de la familia De La Mora.

En sus redes sociales Caro dijo estar emocionado y feliz por la oportunidad que la plataforma de streaming le ha dado:

“Feliz de anunciar que he llegado a un acuerdo con NETFLIX para crear contenido exclusivo para televisión los próximos años. Agradezco al equipo de Netflix por haber confiado en mí y en Noc Noc Cinema para poder crear contenido en diferentes idiomas y desde diversas fronteras”.

Por su parte, Netflix también ha compartido la noticia que medios como Variety, Vogue, Deadline Hollywood y otros, han esparcido por doquier. En redes sociales, artistas como Cecilia Suarez y Mariana Treviño han expresado su admiración y alegría por la noticia.

Además de las temporada de La Casa de las Flores, el acuerdo contempla el lanzamiento de una nueva miniserie de 3 episodios llamada Alguien tiene que morir. La historia estará situada en la década de los 50 en España y mostrará a un joven que debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, tal como lo dictan sus padres. Pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

“Poder crear contenido universal y hacerlo con la mayor libertad creativa son dos razones de peso para emprender este viaje con Netflix. Durante los próximos años me he comprometido a contar historias en diferentes idiomas y desde diversas fronteras, pero siempre hablando con honestidad sobre temas que me importan” – Manolo Caro.

Por su parte, Francisco Ramos, el Vicepresidente de Contenidos Originales para Latinoamérica y España, ha presumido del fichaje de la compañía:

“El gran talento que tiene Manolo Caro para contar historias únicas, personales y al mismo tiempo relevantes, lo convierte en una de las voces más interesantes y divertidas de su generación. Su visión creativa transforma sus trabajos en mosaicos llenos de riqueza cultural y social de México que traspasan fronteras”.
Te puede interesar: 
AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios